Las culatas específicas ATOM

Las carabinas ATOM están disponibles con culatas específicas tanto para disciplinas como el Field Target, el Bench Rest o 10m.

Cada culata, con su diseño exclusivo, integra la posibilidad de cambier de culatat trasera adaptándose a las necesidades del tirador.

Las culatas de Field Target y de Bech Rest són evolutivas con la posibilidad de intercambiar algunos elementos para adaptarlas a una u otra disciplina.

La culata Field Target está diseñada para presentar la máxima rijidez y protección de las zonas sensibles del mecanismo garantizando la más alta fiabilidad en actividades exteriores. La culata trasera es del modelo Evo Premium con sistema de ajuste con piñon y cremallera.

La culata Bench Rest está basada en la misma culata principal que la versión Field Target, añadándole la culata trasera específica para Bench Rest, incluyendo el sistema de ajuste de la altura del apoyo y la parte delantera está equipada con un apoyo de 76mm de anchura para la sujecion en la torreta.

La culata de la versión 10m de 7,5J de poténcia presenta un diseño similar a las dos otras pero en un formato más corto y ligero.

Las culatas traseras puden ser del modelo Evo Pro o Premium, según el deseo del tirador