CONDICIONES GENERALES

PEDIDOS

  1. Nuestra plataforma online está especialmente diseñada para realizar los pedidos con total confianza y seguridad. Contamos con certificado SSL (Secure Socket Layer). Eso implica que todos los datos están encriptados, con lo que se asegura así que el envío de tus datos es seguro. A su vez el único objetivo de dichos datos es darte el mejor servicio. Por este motivo todos los pedidos deben realizarse mediante la plataforma online.
  2. Después de haber realizado un primer pedido y por tanto de haber rellenenado de los datos de compra de nuestro formulario podrás acceder siempre a posterior a tu cuenta desde el "login" del menú. 
  3. Todos los precios mostrados en el sitio web incluyen el impuesto aplicable según el país de compra. IGI en Andorra o IVA en España.
  4. Todos los productos disponen de una amplia descripción e información relativa a: peso, dimensiones, materiales... Estos datos en algún caso pueden ser aproximados. En caso de requerir información precisa al respecto, contacta con nuestro Servicio de atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto
  5. Una vez hecha la compra recibirás en tu correo la confirmación del pedido con la factura asociada y perfectamente detallada, especificando: productos, colores, cantidades, descuentos, impuestos, transporte....
  6. Desde tu cuenta de usuario podrás realizar en todo momento el seguimiento del estado de tu compra.
  7. Puedes cancelar tu pedido una vez realizada la compra siempre y cuando no haya sido preparado para el envío. Para proceder a la cancelación debes ponerte en contacto con nosotros vía formulario de contacto al departamento de atención al cliente y facilitarnos una serie de datos.
  8. No está permitida la cancelación de productos fuera de stock y que hayan sido encargados por Estatic Store baja pedido expreso del cliente. En cuyo caso se procederá al pago del 100% del importe total.

 

ENVIOS

  1. Entregamos por defecto mediante la plataforma online en el Principado de Andorra y España con la posibilidad de entrega a otros destinos bajo petición (si es su caso contacte con nosotros mediante el formulario de contacto indicando el objeto de su consulta).
  2. Le ofrecemos la posibilidad de realizar su compra SIN ENVÍO. Eso implica que podrá recojer su pedido en nuestro almacén de Andorra con el pertinente ahorro que ello supone. Remarcamos que si compra desde España y selecciona la opcion sin envio, el impuesto que se le aplicará será del 4,5% en lugar del 21%, con el considerable ahorro que esto supone. Le recordamos a su vez que la franquicia establecida en duana para nuestros productos es de 900€ con lo que si su compra es inferior a esta cantidad no será necesario realizar pago alguno de impuestos en duana. También podrá optar por esta opción (SIN ENVÍO) si alguna otra persona puede recoger su pedido y hacerle entrega del mismo.
  3. Los plazos de entrega y los stocks disponibles son los especificados en cada ficha de producto. En caso de no disponibilidad de estoc o necesidad de compra de más cantidad, puede contactar con nosotros para mayor información. Siempre intentaremos satisfacer sus necesidades.
  4. Los costes del transporte se calculan en base al volumen, peso y destino del pedido. El cliente siempre será informado de ello de forma previa al pago.
  5. En el proceso de compra el cliente facilitará un teléfono y un correo electrónico de contacto para que el transportista o nuestro equipo pueda localizarle para acordar la entrega o cualquier otra questión relativa a su pedido. Nuestro objetivo: una compra segura.
  6. En el momento de entrega el cliente deberá verificar que se le entrega el número de productos adquirido. De no ser así debe indicarlo al firmar el albarán de entrega. Desde Estatic Store se dará respuesta y solución a dicha anomalía.
  7. Si detecta que el bulto presenta algún daño en el momento de la entrega deberá comunicarlo a Estatic Store vía nuestro formulario de contacto adjuntando fotografías en un plazo máximo de 24 horas. En el momento de la entrega, si considera que el daño es elevado, puede rechazar el paquete informando de ello al transportista e indicando y firmando el albarán de entrega con la observación: “mercancía rechazada por bulto dañado”. Si por el contrario considera que el daño es mínimo puede recepcionar el paquete indicando en albarán “pendiente de verificar”. Desde entonces tendrá un plazo de 24H para verificar que el producto no haya sufrido daños.
  8. Los gastos de envío no incluyen el montaje de los productos. Si requiere Servicio de montaje por favor comuníquelo de forma explícita en el momento del pedido y le calcularemos el importe correspondiente en función de los productos de su cesta.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTIA

  1. Estatic Store acepta devoluciones en un plazo máximo de 5 días naturales (desde la fecha de compra) simplemente porque el cliente haya cambiado de opinión (derecho de desistimiento). Para ejercer este derecho, el producto deberá ser devuelto con su embalaje original, con todo el continente del embalaje todo en perfecto estado (tornillería, manuales, bolsas, protectores,....). Una vez verificado el correcto estado del producto, se procederá a la devolución del importe pagado por la misma o distinta vía que se hiciera en el momento del pedido. En devoluciones por este concepto ni los gastos de envío ni los de devolución serán abonados y por tanto irán a cargo del cliente.En caso de querer ejercer este derecho contacte con nosotros mediante el formulario de contacto notificando su voluntad de devolución.
  2. La garantía de todos nuestros productos es de 2 años. Esta garantía cubre contra defectos de fabricación y en ningún caso defectos originados por un mal uso o montaje. En estos casos se procederá a la reparación o sustitución del producto sin ningún cargo para el cliente y en el menor tiempo posible. Si el producto presentara rotura de estoc, se le propondrá al cliente la substitución por otro de igual valor o la entrega de un vale de compra del mismo valor. El plazo máximo para la comunicación de defectos de fabricación cubiertos por garantía es de 15 días desde la detección del defecto.
  3. Para cualquier otra queja, observación o consulta, estaremos encantados de escucharle en nuestro formulario de contacto. La opinión de nuestros clientes es una mejora constante.

 

PAGOS

  1. Los métodos de pago aceptados para compras online (no profesionales B2B) son mediante tarjeta de crédito o débito a través de nuestra plataforma de pago totalmente segura. Si desea realizar el pago mediante cualquier otro método, por favor contacte con nosotros. Como siempre encontraremos una solución a su medida.
  2. Para las transacciones efectuadas mediante tarjeta de crédito se garantiza la confidencialidad en la transferencia de datos en internet según protocolos de seguridad SSL con cifrado de la información avanzado.
 

  • Carabinas deportivas de alta precisión.
  • Componentes personalizados.
  • Configuraciones adaptadas a las exigencias técnicas de cada tirador.
  • Venta internacional.

Síguenos!

 

  • Recibe promociones y novedades exclusivas.
  • Únete a la comunidad Mecarmes.
  • Mantente informado de nuevos productos.
 
2018 Mecarmes - All rights reserved Powered by Bitanube