Los adaptadores.

El ingenioso sistema de adaptadores intercambiables permite montar diferentes mecanismos cambiando tan solo dos elementos de la culata:

 

El adaptador específico y el soporte de cañon correspondiente.

Insert - Light Feinwerkbau 800.png
Insert - Light Walther LG 400.png
Insert - Light Anschütz 9015 HP.png
Bride  - Light Anschütz 9015 HP.png
Bride  - Light Pardini GPR1.png
Insert - Light Pardini GPR1.png

Las culatas traseras.

Las culatas traseras están disponibles en tres versiones diferentes:

  - Pro: ajuste del culatín y de la rabera mediante ejes de acero inoxidable. El bloqueo se realiza con las ruedas inferiores en cualquier posición.

 

  - Premium: el ajuste es mucho mas preciso y fino gracias al sistema de cremallera y piñon que garantiza una maniobra suave. Las ruedas inferiores permiten bloquear el movimiemto cuando se haya encontrado la posición deseada. El sistema de ajuste está eccesible desde los dos lados, resultando en un dispositivo perfectamente ambidiestro.

  - Bench Rest: esta culata trasera específica para el Bench Rest está equipada de un apoyo regulable en altura permitiendo un ajuste ideál de la posición del rifle. El ajuste se realiza gracias a la rueda central de ajuste accesible desde los dos lados.

Crosse FLX-R Pro Long-1.png
Crosse FLX-R Bench Rest-1.png

 Las culatas intermedias están disponibles en dos tamaños, con una diferéncia de 28mm en longitud, permitiendo adapárse a todo tipo de morfología.

CRAV.png